All for Joomla The Word of Web Design

La planta Cloro-Sosa de Sagua la Grande recupera sus niveles productivos con la fabricación en los últimos siete días enero de 15,86 toneladas de cloro, cifra que permite elevar la cobertura para todo el país de esta importante sustancia indispensable para la higienización y limpieza.

A pesar de las limitaciones en la entrada al país de combustible y otros insumos por causa del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, los arroceros de Ciego de Ávila sortean esos obstáculos para contribuir con la sustitución de importaciones del demandado alimento.

El Grupo Hotelero Cubanacán recibió el Premio Excelencias Turísticas 2019 por el proyecto de bienestar y calidad de vida a través del turismo saludable para adultos, “Club 15 años menos”.

Cuba destina más de 100 millones de pesos anualmente para el mantenimiento y ejecución de trasvases de agua y obras asociadas lo que garantiza la mitigación del impacto de inundaciones, el apoyo a la producción de alimentos y el abasto de agua a la población.

Nuevas inversiones proyecta en la provincia de Santiago de Cuba la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), con el objetivo de ampliar la cobertura de la telefonía fija mediante la instalación de nuevas plantas multifuncionales en zonas con poca disponibilidad en este servicio.

Luis A. Amorós Núñez, embajador cubano en Turquía, sostuvo un encuentro con Zeki Guvercin, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, de la Asociación Independiente de Industriales y Empresarios de la hermana nación, con el objetivo de ampliar los vínculos de cooperación.

Por decimosexta ocasión consecutiva, el Hotel Nacional de Cuba fue premiado con el World Travel Awards, como Hotel Líder en la isla caribeña, en ceremonia que tuvo lugar este lunes en el Sandals Royal Bahamian, de Bahamas.

Es tierra útil el ciento por ciento de la finca Madan, en la periferia de esta localidad, afirmó el campesino Gilberto Rodríguez León, destacado por las ventas a la Empresa Comercializadora de Productos Agropecuarios Frutas Selectas.

Madyurys de los Ángeles Tellez Sánchez, directora de Labiofam Asia Ltd., realiza una visita a Mongolia con el propósito de continuar avanzando en la introducción de la cartera de productos de la empresa biotecnológica cubana en la nación asiática.

Tras desafiar las adversidades del clima y las limitaciones económicas que atentan contra el aseguramiento de recursos, los ganaderos de Las Tunas cerraron 2019 con más de 27 millones 597 mil litros de leche, por encima de lo planificado.

Cuba asistirá como país invitado a la 62 edición del Salon des Vacances de Bruselas, Bélgica, un foro especializado en los viajes turísticos.

Al concluir la cosecha cafetalera del 2019, esta provincia comenzó la preparación de las plantaciones y atenciones culturales de la campaña correspondiente al actual año, con el reto de aumentar la calidad y las exportaciones del grano.

Más artículos...