All for Joomla The Word of Web Design

Intercambia Vicecanciller cubana con director general del Caribe de la Cancillería canadiense

0113-Anayansi Rodríguez Camejo.jpg

La Habana, 13 ene (ACN) Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, sostuvo en la tarde de este lunes un encuentro que calificó de positivo, con André Frennette, director general de Centroamérica y el Caribe, de la Cancillería canadiense.

Según publica la diplomática cubana en Twitter, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), en esta capital, ambas partes dialogaron acerca de la necesidad de continuar priorizando los vínculos bilaterales, así como continuar profundizando las relaciones económicas y comerciales.

Igualmente, Rodríguez Camejo agradeció una vez más la postura de Canadá de apoyo a la mayor de las Antillas en su lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos hacia la nación cubana.

Ambos gobiernos establecieron relaciones diplomáticas en 1945 y La Habana constituyó la primera capital caribeña en acoger una embajada canadiense.

En la actualidad, el país norteamericano se mantiene como el principal emisor de turistas hacia el país antillano y en 2019 más de un millón de ciudadanos canadienses visitaron a Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar