All for Joomla The Word of Web Design

Elevada presencia de turistas nacionales en destino Villa Clara

Titulares

Santa Clara, 13 sep (AIN) La presencia de más de 40 mil 300 nacionales en hoteles del sistema de turismo en Villa Clara, durante los meses de julio y agosto últimos, refleja un crecimiento del 40 por ciento en relación con el verano último, fundamentalmente en el polo Cayo Santa María.
  Esta alta asistencia se registra también en otras instalaciones hoteleras, muestra de una ascendente demanda de clientes durante la canícula, cuando crece el interés de los cubanos y disminuye el arribo de visitantes foráneos.
  Francel Rodríguez, funcionario de la delegación del Ministerio del Turismo en la provincia, informó a la AIN que esta alza es un resultado de la abundante promoción y atractivas ofertas orientadas para la etapa veraniega, con una sistemática divulgación de las propuestas.
  Sobresale la presencia de clientes en los hospedajes Playa Cayo Santa María, de la tríada de islotes arenosos en explotación para la industria sin humo, Hanabanilla, junto al único lago intramontano de Cuba, en el macizo Guamuhaya, además de La Granjita y Caneyes, en Santa Clara, acotó.
  Significó que la presentación de novedosas y más económicas ofertas se inició en mayo último como conclusión del programa de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA  2014 y  continuó durante todo el verano, subrayó.
  Jesús Díaz-Canel, director de la Oficina Nacional de Información Turística (INFOTUR) en la provincia, señaló que se trabaja para la temporada alta que comienza en noviembre venidero, y se esperan ascensos de mercados emisores del continente americano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS