All for Joomla The Word of Web Design

Voleibol: Cuba ante Colombia en Copa Panamericana sub 23

Deportes

voleibol-femenino.jpg

La Habana, 7 sep (AIN) El equipo femenino de Cuba debutará hoy ante el de Colombia, en la jornada inicial de la II Copa Panamericana sub 23 de Voleibol, que tendrá lugar hasta el día 14 en Chincha e Ica, Perú, donde se repartirán tres boletos para el mundial de 2015.
  Encabezada por Melissa Vargas, de solo 14 años de edad, las cubanas comenzarán su accionar en el grupo B de Chincha, ante las colombianas, para luego enfrentar a Costa Rica, el 15, y República Dominicana, el 17, última fecha de la etapa preliminar.
  Para este domingo también están previstos los partidos entre las costarricenses y dominicanas, según el sitio web del torneo.
  En el apartado A aparecen Argentina, México, Trinidad y Tobago y el plantel anfitrión, que topará este domingo con las trinitarias, y las argentinas con las mexicanas, en la ciudad de Ica.
  Los primeros lugares de cada llave avanzarán a la semifinal del 12, mientras que los segundos y terceros pasarán a los cuartos de finales, fase prevista para un día antes, y la discusión de las medallas para el 13.
  República Dominicana ganó la primera edición de la Copa, en 2012, seguida por Brasil, Argentina, Perú, Cuba, Canadá, Colombia y Costa Rica.
  El sitio web destaca que dos de las plazas mundialistas en disputa serán para los equipos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, y una para los de Sudamérica. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS