All for Joomla The Word of Web Design

Kazajos anuncian cambios para duelo con Domadores

Titulares

Astana, 8 sep (AIN) El anfitrión Astana Arlans Kazakhstan introdujo dos cambios hoy en el quinteto que enfrentará mañana aquí a Domadores de Cuba en el comienzo de un atractivo tope concebido como promoción de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).
   Las novedades en relación con lo anunciado antes llegaron con los ascensos de Bagdad Alimbekov (56 kg) y Yerik Alzhanov (75) desde la suplencia para sustituir a Meirbolat Toitov y Meirim Nursultanov, respectivamente.
   No me preocupa demasiado quien sea el rival, porque de cualquier forma la idea es salir a hacerlo mejor, dijo el rey olímpico antillano Robeisy Ramírez (56) tras aclarar a los reporteros que su alejamiento competitivo no significó abandonar la formación élite.
    Minutos antes él, Santiago Amador (49 kg), Yasnier Toledo (64), Arlen López (75) y Erislandy Savón (91) cumplieron las exigencias de la báscula desde las filas de los campeones de la cuarta temporada del torneo universal por equipos.
   Encontramos todas las condiciones y el trabajo aquí ha sido muy bien aprovechado, expresó el entrenador Rolando Acebal después que el presidente de la federación cubana Alberto Puig agradeciera a las autoridades locales y vaticinara pleitos de alto rango.
   Va a ser un tope de gran nivel técnico, dada la tradición y la fuerza de ambos países, y cualquier pronóstico tendrá que ser demostrado sobre el cuadrilátero, sentenció el directivo, que destacó el significado de un match animado por dos elencos monarcas de la WSB.
   En igual sentido se pronunció el director de Astana Arlans Kazakhstan, Bolat Makenov, quien consideró un honor el recibir a los antillanos para una confrontación promocionada como “Choque de Titanes” y pactada para el Complejo Deportivo Daulet.
   Mañana será el pesaje de los convocados a batirse el miércoles, cuando Domadores de Cuba dependerá de Yosbany Veitía (52), Lázaro Álvarez (60), Roniel Iglesias (69), Julio César La Cruz (81) y Yoandris toirac (+91).
  Las peleas de este martes:
  49: Santiago Amador vs. Mardan Berikbayev
  56: Robeisy Ramírez vs. Bagdad Alimbekov
  64: Yasnier Toledo vs. Askhat Ualikhano
  75: Arlen López vs. Yerik Alzhanov
  91: Erislandy Savón vs. Almat Serimov 

Comentarios   

0 #1 cubaprisma 08-09-2014 13:06
Ceremonia de Pesaje de los #DomadoresdeCuba (Fotos) cubaprisma.com/?p=585
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS