All for Joomla The Word of Web Design

Hasta fines de agosto expo-venta de Labiofam en Expocuba

Cuba

labiofam-expocuba.jpg

La Habana, 17 ago (AIN) Una gran variedad de productos del Grupo Empresarial Labiofam está a disposición de la población, hasta el 31 de este mes, en varios puntos del recinto ferial de ExpoCuba, en la capital.

  Alimentos, preparados para la salud humana y animal,  suplementos dietéticos, artículos destinados a la higiene doméstica y a la producción agropecuaria, integran esa oferta especial durante la etapa veraniega.

  José Antonio Fraga Castro, presidente de esa entidad, declaró a la AIN que este año procuraron aumentar los volúmenes de productos y las áreas de expendio para facilitar la compra a los interesados.

  Precisó que se venden almidones, maicenas, natillas, refrescos, siropes, suplementos dietéticos a base del alga espirulina y miel de abeja y sus derivados, reconstituyentes antianémicos, biofertilizantes, desincrustantes, detergentes, desengrasantes, gel de baño y colonia entre  otros.

  Destacó que se evaluó con la dirección de ExpoCuba la posibilidad de que entidades de la capital y de otras provincias oferten allí a la población muchos de sus artículos, algunos ya ociosos por llevar varios años en almacenes.   

  Fraga Castro subrayó que mediante contratos la institución científica brinda sus producciones a numerosas dependencias estatales y a la base productiva, y participa en todo el país en ferias organizadas por los gobiernos en las provincias.

  En el área externa, expresó que tienen acciones comerciales con 82 países, a los que ofrecen algunos renglones, servicios, administran entidades y desarrollan plantas biotecnológicas.

  Señaló Labiofam, en su amplia gama de ofertas tienen buena aceptación con productos biolarvicidas y naturales, el  homeopático Vidatox, el yogurt Paraíso, cremas cosméticas a partir de la corteza del mango, otros para la higiene y limpieza en el hogar, así como también envases plásticos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS