All for Joomla The Word of Web Design

Meliá despide verano en Cuba con atractivas ofertas

Cuba

MELIA-VARADERO.jpg

La Habana, 15 ago (AIN) Para despedir la temporada estival en el destino Cuba, la cadena española Meliá Hotels International propone este sábado en el Tryp Habana Libre, de la capital, atractivas ofertas dirigidas al mercado nacional.

   Desde las 10 de la mañana hasta la una de la tarde, tendrá lugar una gran feria promocional en la cual comerciales de varias agencias de viajes brindarán detalles sobre las opciones  recreativas, que tiene reservada la prestigiosa firma en cuatro destinos de playa de la Isla, informó la dirección de Marketing y Ventas de Meliá.

   De acuerdo con Oliva Pérez, especialista de ese departamento, entre las ofertas se incluyen valores añadidos y atractivos descuentos para familias y recién casados, así como también, la estancia gratis para menores de 12 años en hoteles de Cayo Santa María, Varadero, Cayo Coco y Cayo Guillermo.

   Estas opciones tendrán vigencia hasta el 31 de octubre próximo, en coincidencia con el cierre de la llamada temporada baja del turismo internacional, sin embargo, la de mayor preferencia entre la familia cubana.

    Pérez explicó que en abril comenzaron los eventos promocionales de Meliá en Cuba, los cuales han reportado, hasta el momento, fructíferas ventas muy por encima a las registradas en 2013, tanto en las ferias organizadas en La Habana, como en Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

   Por el éxito que han tenido estos eventos, se prevé extenderlos a otras provincias en 2015 y mantenerlos acompañados de música, baile y mucha animación, adelantó la especialista.

   Mónica Montes, jefa de Contenidos y Asistente de Promoción de la cadena española, detalló a la prensa que Varadero es el destino más popular y, dentro de este, el Hotel Meliá Varadero; además, el promedio de estancias alcanza las tres noches, número superior con respecto al verano anterior,  cuando fue de 2,3.

   Meliá, que según medios especializados resulta la mayor cadena hotelera vacacional del mundo, opera hoy bajo la modalidad de contratos de administración 26 instalaciones en la Isla, de las cuales 11 pertenecen al Grupo de Turismo Gaviota S.A, ocho a Cubanacán y siete a Gran Caribe.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS