All for Joomla The Word of Web Design

Destacan Serie Sub 23 como oportunidad para peloteros cubanos

Titulares

Matanzas, 12 ago (AIN) La primera Serie Nacional de Béisbol Sub 23 brinda la oportunidad a los peloteros cubanos más jóvenes de desarrollar su potencial, refirió hoy a la AIN Onel Vega, capitán del equipo de Matanzas.
Durante este torneo podemos medirnos quienes no jugamos de manera habitual como regulares en nuestras respectivas provincias, además de tener más turnos al bate, lo cual resulta beneficioso sobre todo para hacer menos brusca la transición desde el nivel juvenil, valoró el receptor en las preliminares del encuentro frente a Pinar del Río.
Nuestra selección está motivada, en muy buena forma, pues aspira a clasificar y luego discutir el campeonato para estar a la altura de Los Cocodrilos, subcampeones en la LIII Serie Nacional de Béisbol, aunque para lograrlo es preciso reforzar la defensa, significó Vega.
Aníbal Medina, segunda base del conjunto local, opinó que aspira a no decepcionar a la afición y dar todo de si a la par de sus compañeros, para mejorar resultados en los juegos venideros con el propósito de avanzar hacia la siguiente ronda del certamen.
Medina elogió también la posibilidad de participar en el evento útil para su preparación de cara a la próxima LIV Serie Nacional de Béisbol, y señaló el balance existente entre cada uno de los equipos en competencia donde se desempeñan jugadores de similar calidad.
El esfuerzo desplegado ha sido intenso, y la actitud de los jóvenes expresa su motivación, aunque como siempre el terreno tendrá la última palabra, consideró Arlex Vázquez, director del equipo de Matanzas, en segundo lugar del grupo A, superado solo por Pinar del Río.
Esta noche en el estadio Victoria de Girón, conocido como El Palacio de Los Cocodrilos, los noveles matanceros se apoyarán en figuras como el center field Guillermo Heredia para mejorar su actuación, motivados tras derrotar a la Isla de La Juventud el lunes último.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS