All for Joomla The Word of Web Design

Priorizan en Las Tunas reparación de consultorios médicos

Titulares

Las Tunas, 10 ago (AIN) Los consultorios del Médico de la Familia es un tema priorizado en Las Tunas, que en estos momentos labora en la restauración de 213 en los ocho municipios de la provincia..
La reparación de estos locales para la atención primaria a la población, responde al proyecto Todo por Salud, que se lleva a cabo con el concurso de las distintas entidades del territorio.
Cooperativas de Producción Agropecuaria, de Créditos y Servicios y Unidades Básicas, tienen a su cargo una parte importante en las inversiones en los consultorios, la mayoría perteneciente a las zonas rurales.
El semanario provincial 26 explica que se labora asimismo para entregar, restaurados este año, siete casas de abuelos y tres hogares de ancianos
En saludo al aniversario 61 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, reanudaron sus servicios 45 consultorios y la clínica estomatológica de la comunidad de Calixto, así como también una sala de rehabilitación y la segunda etapa del hospital Cándido González, de los municipios de Jobabo y Colombia, respectivamente
La ejecución del proyecto Todo por Salud y de los 400 mil pesos aprobados este año para la reparación y mantenimiento de centros asistenciales, responde a inquietudes de los electores en las reuniones de rendición de cuenta, sobre el deterioro de las unidades.
Paralelamente, la provincia prevé proteger las cubiertas de las instituciones, con la instalación de cinco mil metros lineales de manta impermeable.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS