All for Joomla The Word of Web Design

Hoy, amplia propuesta cultural en festival Habanarte

Cultura

La Habana, 17 sep (AIN)  Variadas ofertas culturales, entre las que destacan la muestra Un día cualquiera de Felipe Dulzaides en Galería Habana, y la exposición personal de Julio Girona en la Biblioteca Nacional José Martí, tiene para hoy Habanarte, Gran Festival de la cultura cubana.
   Las artes visuales también proponen Las otras narraciones. Una década de animación en Cuba, muestra que se encuentra en el Centro Contemporáneo Wilfredo Lam y que recoge en su programa una visita guiada por las instalaciones.
   Conciertos de Grettel Barreiro en el Submarino Amarillo, y de Manolito Simonet y su Trabuco, y Pupy y los que Son Son  en el Salón Rosado de la Tropical, deleitarán a los amantes de la música, tanto a los salseros como a los que prefieren el estilo pop.
   El séptimo arte propone en el Multicine Infanta el filme Nada, Guantanamera, y De mi alma, recuerdos, mientras que en el Charles Chaplin se proyectará La primera carga al machete.
   Quienes gusten de la literatura podrán disfrutar de la Tertulia Poética en el Centro Leonor Pérez; del Autor y su Obra en la Biblioteca Rubén Martínez Villena, y de Los puentes: Debate sobre grandes figuras de la literatura contemporánea, en el Centro Dulce María Loynaz.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS