All for Joomla The Word of Web Design

A debate hoy, turismo e inocuidad de los alimentos en Cuba

Cuba

congreso-inocuidad-170914.jpg

La Habana, 17 sep (AIN) Expertos y empresarios del turismo en la Isla debatirán hoy, en esta capital, cómo garantizar la inocuidad de los alimentos en ese sector y con ello una  gastronomía segura que contribuye a incrementar el prestigio del destino Cuba en el mercado internacional.
   La mesa redonda, que reunirá a funcionarios de los ministerios de Turismo y Salud, abrirá las sesiones científicas del VI Congreso Latinoamericano y del Caribe sobre Calidad e Inocuidad de los Alimentos, inaugurado el lunes en el Palacio de Convenciones, de La Habana.
   También matizarán la tercera jornada del evento, convocado por la Asociación para la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos de Cuba, las experiencias de la cooperativa no agropecuaria Redis, de la provincia de Cienfuegos, en relación con la gastronomía y el diseño.
   Presentaciones de libros vinculados al tema central de  encuentro, además de degustaciones de productos, ocuparán la atención de los más de 400 delegados de 40 países inscritos en la cita, abierta hasta el próximo viernes.
   Asimismo, se expondrán los intereses que prioriza la industria alimentaria para la inversión extranjera, cuyos principios generales centraron los debates de este martes en conferencia ofrecida por el Centro para la Promoción de Exportaciones de Cuba.
   En la Expo-Feria Salón Latinoamericano y del Caribe para la Industria Alimentaria, incluida en el programa del Congreso, la Empresa Cárnica Tauro promoverá una muestra de sus principales productos, al igual que la sociedad mercantil Alimentos y Bebidas La Estancia S.A.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS