All for Joomla The Word of Web Design

Dirigentes del Estado y Gobierno cubanos aumentan su preparación

Titulares

La Habana, 11 jul (AIN) Motivados por lograr un desempeño exitoso en el trabajo directivo para influir en el desarrollo económico de Cuba, 35 funcionarios de todo el país se graduaron hoy de la segunda edición de postgrado en Administración Pública y Dirección y Gestión Empresarial.
  Con este egreso ya suman 77 especialistas en ambas modalidades, fundamentales en el desarrollo integral de los dirigentes, destacó en esta capital Mercedes Delgado Fernández, rectora de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el Gobierno.
  Aseveró que dicha edición fue superior en cuanto a la calidad de los programas docentes, con nuevos enfoques en la enseñanza de dirección, y la alta vocación de cambio e innovación mostrada por los estudiantes.
   También elogió el rigor de los trabajos finales defendidos, los cuales mostraron integralidad en el diagnóstico de problemas, y gran utilidad en el aporte de soluciones al perfeccionamiento económico y social.
   En representación de los graduados en Administración Pública, Lilia Breff Fonseca aseguró que luego de 10 meses de estudio, lo primordial es llevar a la práctica los conocimientos y compromisos con el pueblo.   
   A su vez, reconoció la profesionalidad y el esfuerzo del claustro docente, y ponderó las relaciones humanas que se adquieren al compartir criterios con directivos de otras esferas de trabajo.
  Esta experiencia sirvió para hacernos crecer como personas, remarcó Amaury López García, egresado de Dirección y Gestión Empresarial, para quien el apoyo de la familia y compañeros fue decisivo en la culminación de esa etapa.  
   Los Diplomados en ambas especialidades asimismo forman parte de la preparación y capacitación de cuadros de todo el país, iniciativa que comenzó hace menos de tres años y ya cuenta con más de nueve mil graduados de las instituciones autorizadas con ese fin.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS